Actividades del 50 aniversario del colegio Jorge Juan

El comité organizador del 50 aniversario del colegio Jorge Juan ha facilitado a este medio todas las actividades programadas para los próximos meses. Son las siguientes:

El domingo día 19 de abril Torneo de 3 x 3 de baloncesto en el actual colegio y pistas de los antiguos edificios, con la colaboración del Club Baloncesto Jorge Juan.

– El sábado día 25 y domingo día 26 de abril Torneo local de ajedrez en el colegio, con la colaboración del Club Escacs Novelda y Casino de Novelda.

– Los viernes días 1, 15 y 29 mayo reunión del comité Organizador a partir de las 19:00 h. en el colegio.

– El miércoles día 6 de mayo, a las 19:30 h Inauguración de la Exposición “50 AÑOS NO ES NADA” de fotos y de recuerdos del colegio, en la Casa de la Cultura, siendo clausurada el 24 de mayo.

– Fin de semana del 16 y 17 de mayo, Inicio de la XVIII Liga Interna de fútbol sala.

El viernes día 29 de mayo a las 20’00 h. “Presentación del libro y DVD “50 AÑOS NO ES NADA” Conmemorativo del 50 Aniversario”.

– El lunes día 1 de junio a las 19:30 h. Inauguración de la exposición “50 AÑOS NO ES NADA” de fotos y de recuerdos del colegio, en el C.E.I.P. Jorge Juan.

– El sábado día 6 de junio inicio Concurso parchís, dominó y chinchón en el colegio Jorge Juan.

– El domingo día 7 de junio “Concurso de paellas” en el colegio Jorge Juan, con la colaboración del AMPA del centro.

– 20 de junio simultaneas de ajedrez, realizadas por el bicampeón provincial de ajedrez noveldense, José Luís Gutiérrez Lucas.

– Del 23 al 26 junio Jornadas de Puertas Abiertas en el colegio.

El miércoles día 24 de junio quema de la Foguera de Sant Joan, entre las C/ Maestro Parra, Doctor Fleming, Hermanos Quintero y Lorenzo Fenoll Belda.

– El sábado día 27 de junio, a las 21’30 h. y para finalizar todos los actos conmemorativos, Gran Cena de Gala con verbena, en el COLEGIO JORGE JUAN.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Hola companys, ja fa uns sis anys des que vaig compartir un curs amb vosaltres, com a mestra del grup d’infantil-4 anys del 2003/2004 si no m’equivoque.
    M’he assabentat de l’event. Us agraeix que m’hageu informat a través dels meus pares. Per motius d’estar treballant a Muro, a les activitats que esteu fent durant el curs no puc assistir, però m’agradaria estar amb vosaltres en el sopar commemoratiu. Què he de fer per apauntar-me?

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES