Milagrosa Martínez realiza hoy el pregón de Semana Santa 2009

La parroquia de San Pedro Apóstol acoge hoy, a las 19.30 horas, el pregón de la Semana Santa que corre a cargo de la presidenta de las Cortes Valencianas, la noveldense Milagrosa Martínez. Al finalizar, tendrá lugar una misa cantada por la Agrupación de Corales CAM

La Agrupación de Corales CAM surge de la fusión de los orfeones Stella Maris (fundado en 1958) y el centenario Orfeón Alicante (fundado en 1901). Desde 1957 y 1958, pertenecen a la Obra Social de Caja Mediterráneo.

Están en posesión de múltiples trofeo y galardones entre los que destacan los obtenidos en el Certamen Nacional de Habaneras y Polifonía de Torrevieja así como el diploma de honor de los “Óscar de Oro” de la comunicación del año 1980.

El programa de la misa cantada consta de obras de Mozart, Fauré, A. Ramírez y Haydn.

El Cofrade de Honor, a título póstumo, es José Mª Belló Cazorla. En su representación acudirán su mujer e hijos a la misa cantada y pregón.

Para el acto se espera la presencia de la Junta Mayor de Novelda, Cofradías y Hermandades, el Presidente de la Junta Diocesana, José Vicente Mas Zaplana, autoridades del Ayuntamiento de Novelda con el alcalde Mariano Beltrá y todos aquellos ciudadanos que quieran asistir tanto al Pregón como a la misa

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES