El Club de Atletismo Revestimientos Mediterráneo compite en la subida a la Font Rotja

Este fin de semana el Club de Atletismo Revestimientos Mediterráneo ha disputado la XXXI edición de la Subida a la Fuente Roja. Este año se ha contado con un total de 600 atletas de toda la geografía española. Esta prueba de ocho kilómetros y medio tiene un desnivel de hasta mil metros de altitud, siendo una de las más duras de la provincia

La salida se dio cita a las 11:00 de la mañana desde la pista de atletismo del polideportivo municipal de Alcoy, finalizando en la «Font Rotja».

Los resultados más destacados fueron los siguientes:

En veterano masculino Manolo Piqueres entró el 48 de su categoría, en sénior masculino Luís Raúl Amorós entró el 97, en junior masculino cuatro atletas consiguieron entrar entre los ocho primeros, ellos fueron los siguientes: Rubén Piqueres hizo un meritorio 4º puesto siendo además el primer atleta en el club en cruzar la línea de meta, Miguel Juan que acabó en 5ª posición seguido de su hermano Pere Juan que acabó 6º, Alejandro Ramírez ocupo el 8º lugar en esta categoría con una gran actuación. Además Ángel Alberola y Jos Manuel Piequeres acabaron en el 68 y 112 puesto respectivamente.

Este grupo de atletas finalizaron la prueba muy satisfechos y no descartan volver en próximas ediciones.

Por otro lado, en lo que respecta al canicross que alguno de nuestros atletas disputan últimamente, destacar la actuación de Manolo Piqueres que logró subir al podium en una dura carrera disputada en San Sebastián la pasada semana.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES