Susi Guillén presenta la revista de la Semana Santa 2009

La directora de la publicación señaló que la revista está dividida en tres partes: Camino de Semana Santa, Cofradías y la memoria. Para su realización, Guillén se volcó con todo lo que significa la organización de este importante evento religioso con la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Semana Santa. La directora afirmó además que no dudó ni un instante en asumir la máxima responsabilidad de la revista e invitó a todos los presentes a vivir estos días “con el corazón”. El acto, que tuvo lugar en la Casa Museo Modernista de la CAM, contó con la asistencia de un gran número de autoridades. Entre ellas, el alcalde Mariano Beltrá, el concejal Víctor Cremades, el portavoz municipal del PP, Rafa Sáez, el cura párroco José Ruiz, acompañado por el vicario, el presidente de la Junta Mayor, Luis Galiano y la directora del Casino, Atala Crespo. El fotógrafo noveldense Javier García Azorín (Javier Foto Estudio) se impuso en la imagen ganadora para la portada del cartel de la Semana Santa 2009

La actuación del cuarteto de cuerda Erik Satie, que incorporó en el programa piezas de Bach, Haendel y Mozart, entre otros, concluyó un acto en el que se reivindicó la importancia histórica y del conjunto patrimonial de la Semana Santa en Novelda.

El presentador del acto fue el noveldense Enrique López, también miembro de la directiva de la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Novelda.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES