Salvador Martínez anuncia la construcción del nuevo Casal de la Joventut que abrirá sus puertas en el 2010

El edil de Joventut señaló que el centro se instalará en el antiguo colegio Jorge Juan, en un proyecto en el que está destinado 1.000.000 de euros, dentro de las inversiones concedidas por el plan anticrisis del Gobierno de Zapatero. Salvador Martínez señaló a que finales del 2010 este edificio será una realidad y que esta es una idea surgida de los presupuestos participativos “en el que han participado más de 600 personas y las dos primeras era un espacio para niños y niñas en el Casal”

Estas instalaciones permitirán realizar todo tipo de actividades y dispondrán de: aula de informática, espacio de talleres de artes plásticas, de expresión corporal, sala para niños/as y preadolescentes, locales de ensayo, hotel de asociaciones. Así mismo dispondrá de un servicio de información juvenil y una sala para conferencias, exposiciones, etc.

El nuevo Casal de la Joventut albergará un patio que se convertirá en una plaza pública, con espacios verdes, con el que según el edil también potenciará la zona y servirá para todos los vecinos de la zona.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,566FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,830SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES