Las candidatas a falleras de Elda visitaron Novelda

En la mañana del sábado 21, Novelda acogió a las candidatas a fallera mayor e infantil de las fiestas de Elda. Acompañadas de sus familiares y amigos, la comisión de fiestas de su ciudad, el jurado y los miembros del gobierno noveldense, las candidatas visitaron todos los lugares de relevancia turística y cultural en el municipio en un día de armonía y convivencia entre ambas ciudades

Llegaron a primera hora de la mañana y hasta pasadas las 13:00 horas del sábado 21, las candidatas a falleras y su ‘séquito’ pasearon por Novelda de la mano del alcalde de Novelda, Mariano Beltrá, y su equipo de gobierno. También asistió al evento el presidente de la Junta Central de Moros y Cristianos José Eugenio Pérez y la Reina Infantil de las fiestas de Novelda, Laura Payá.

Tras visitar lugares de interés cultural
como el Santuario de Santa María Magdalena o el Parque del Oeste, la recepción concluyó en el centro cultural Gómez-Tortosa, donde cerca del mediodía visitaron la exposición de arte que allí se encuentra. Reunidas en la entrada del centro, las candidatas y sus representantes recibieron varios obsequios de la mano del concejal de turismo, Sergio Mira. Asimismo, Mariano Beltrá recibió varios detalles de parte del concejal de fiestas de Elda.

Al término de la visita, todos los presentes fueron invitados al Casal del Fester a tomar un pequeño aperitivo antes de despedirse hasta las venideras fiestas en los respectivos municipios.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES