El noveldense Pablo López gana un premio en los Estados Unidos

La UCAM se hace notar en EE.UU., concretamente en el ámbito audiovisual. El alumno de 4º curso de Comunicación Audiovisual, Pablo López Guardiola, ha sido premiado por la Universidad de Charleston (Carolina del Sur) por la realización de un vídeo en el que se define esta universidad bajo el eslogan “My College of Charleston”

El alumno del cuarto curso de Comunicación Audiovisual de la UCAM, Pablo López Guardiola, fue galardonado, recientemente, con el primer premio en el concurso audiovisual «My College of Charleston». La Universidad de Charleston (Sur Carolina, EE.UU.) organizó este certamen durante el pasado semestre, tiempo en que Pablo López se encontraba realizando sus estudios en la Facultad de Comunicación como estudiante del programa de intercambio UCAM- Norteamérica.

El video dirigido por Pablo López, y en el que trabajaron en su confección otros cuatro alumnos, se impuso al resto de propuestas gracias a su creatividad y a las cerca de 3.000 visitas que registró en poco más de dos meses en el canal de You-Tube de la Universidad norteamericana, donde también fue uno de los más comentados por los usuarios de la red. La UCAM prosigue así su consolidación dentro de las universidades de vanguardia en lo que se refiere a las Relaciones Internacionales.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES