El PP de Novelda insiste en la falta de gestión del concejal Salvador Martínez

El Presidente del PP en Novelda, Ramón Martínez, señaló que “el Partido Popular no tiene ninguna intención de caer en la desconsideración y falta de “talante, y quizás de talento” que otros muestran claramente al emitir esos comunicados”, en alusión a las últimas declaraciones del concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Novelda

El máximo dirigente popular de los noveldenses añadió que “lejos de entrar en ese juego quiero mostrar mi más absoluto respeto por la persona de Salvador Martínez, y por la de todas las que conforman el arco parlamentario municipal. Si bien, donde no puede el PP permanecer callado es ante la más que evidente falta de criterio lógico y razonable que muestra la gestión del edil de Izquierda Unida”.

Ramón Martínez concretó puntos criticables de la gestión del área de Medio Ambiente, tales como “el carril bici, el mencionado incumplimiento de contrato, el baldío proyecto de ampliación del carril bici, que costó a las arcas municipales y que al parecer va a ser, después de abonado, desechado por la misma empresa que lo redactó”.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. La verdad es la política realizada (más bien no realizada) por el edil de EU ha sido mayoriamente nula y de lo poco que ha hecho, catastrófico. Y si hablamos de lo que no ha dejado hacer, apaga y vámonos.
    Porque lo que sí que sabe el Sr. Salvador es bloquear o entorpecer proyectos(Campo golf y Polígono Pla), que bien hubieran venido en tiempos de crisis como estos para dar trabajo a toda la gente parada y buenas dotaciones cocio-culturale shubiéramos tenido como contrapartida.
    Y hablando de otro proyecto ,en el que sí se incluía una trazado racional del carril bici, como era el del parking soterrado de la avenida, nada más se supo de él.

    La verdad es que Ramón Martínez creo que se queda corto sobre su opinión respecto a la nefasta labor política del edil Salvador.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES