Reflexiones y apuntes críticos sobre La Mola

Varios artistas y profesionales locales, bajo la agrupación “Quatre Vents”, han volcado en sus obras pictóricas, fotográficas, escultura y otras variedades, sus inquietudes, preocupaciones, reivindicaciones y otros sentimientos sobre La Mola. Vicente Albero, Hilda Candela, Gaspar Esteve, Ricardo Gómez, J. Fernando Martínez (Charly), María Pau Pellín, Enric Ruscalleda y Lule Soler han conseguido aunar en una exposición colectiva en el Centro Cultural Gómez-Tortosa una interesante visión sobre uno de los paisajes y elementos vitales y más importantes de Novelda. Sus obras, que se pueden visitar hasta el 25 febrero, no dejan indiferente al espectador

Un gran número de autoridades y público respaldaron la inauguración ayer de la muestra colectiva en la que han participado distintos profesionales y artistas, aportando cada uno su visión personal y su sello único y exclusivo, sobre la imagen de La Mola.

Tal y como destacó el concejal de Cultura, Víctor Cremades, la exposición refleja un matiz crítico interesante sobre un paraje que forma parte de la vida de todos los noveldenses, ya que en muchos de los casos fue donde dimos nuestro primer beso de amor, hemos compartido momentos inolvidables con nuestros amigos, hemos podido recorrer sus parajes… La Mola es ese precioso lugar de la naturaleza y de nuestra tierra que permanece en nosotros y, el grupo de artistas que forma “Quatre Vents”, nos ayuda a descubrirlo con sus obras.

El alcalde Mariano Beltrá también asistió al acto, junto a otros muchos concejales del equipo de Gobierno y del PP, como Ramón Martínez, Valentín Martínez o Maite Botella.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES