El colegio Jorge Juan acoge una exposición de bonsáis en su 50 aniversario

La muestra, organizada por el Club Bonsái de Novelda y el comité del 50 aniversario del colegio Jorge Juan, contó con una gran asistencia de público y, entre ellos, distintas autoridades como el alcalde Mariano Beltrá y el edil de Cultura, Víctor Cremades, entre ellos. El presidente del comité del 50 aniversario del colegio Jorge Juan, José María García, señaló que la organización de esta exposición está dentro de “las metas importantes” en un acto que reunió “a compañeros antiguos del centro, con maestros y alumnos”. (PINCHE AQUÍ PARA VER GALERÍA DLE FOTOS)

Por otro lado, el director del colegio Jorge Juan y también miembro del Club Bonsái de Novelda, Xavier Cantó, apuntó que está viviendo estos actos del 50 aniversario con mucha emoción y agradeció la labor que está realizando el comité organizador ante este tipo de actos. “La exposición la hemos hecho con mucho cariño, aunque no es el momento ideal porque es a partir de la primavera cuando estos árboles cogen toda su expresividad. Pero pese a todo ha quedado una buena muestra”, afirmó.

El alcalde de Novelda, Mariano Beltrá, fue el responsable de cerrar el turno de intervenciones y señaló que “cumplir 50 años es una buena efeméride, y más cuando es de educación. Un acto muy importante para este pueblo, porque este colegio es parte de la historia de Novelda. Por lo demás, lo importante es la trayectoria de estos 50 años y, sobre todo, me gustaría acabar agradecer a todos los maestros que ya están jubilados pero que han tenido una labor muy importante a lo largo de la historia de este pueblo”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES