La Policía Local de Novelda ya dispone de un vehículo de atestados para realizar controles de alcoholemia en la vía pública

El alcalde de Novelda, Mariano Beltrá, el concejal de Seguridad Ciudadana, Benigno Martínez, y el jefe intendente de la Policía Local de Novelda, Juan Carlos Escolano, presentaron los nuevos vehículos y dispositivos con los que cuenta el municipio, que son: tres todoterreno de la marca Opel, un coche camuflado para controles y, como principal novedad, una furgoneta de atestados con el que la Policía Local de Novelda podrá realizar controles de alcoholemia en la vía pública además de atender cualquier accidente dentro del pueblo

A la presentación de estos nuevos vehículos acudieron representantes de la Policía Local de Elda, Sax, Petrer además de otros cuerpos como la Guardia Civil, Cruz Roja y Bomberos.

El jefe intendente de la Policía Local, Juan Carlos Escolano, señaló que la adquisición de estos vehículos ha sido mediante un nuevo método que permite el alquiler y no la compra de los mismos, de tal modo que con el tiempo se pueden beneficiar de este sistema del que Novelda es pionero.

Al acto acudieron buena parte de los concejales del equipo de Gobierno, con los ediles Víctor Cremades, Salvador Martínez, José Manuel Martínez, Mari Carmen Beltrá, Reme Boyer, y del PP, Ramón Martínez, Rafa Sáez, Oriental Juan y Mayte Botella.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Viendo la noticia por NOVELDADIGITAL, de la presentación de los nuevos vehículos para la Pilicía Local, me viene al recuerdo cuendo yo ingresé en la Policía Municipal en el año 1965 del pasado siglo, que los únicos vehíiculos que disponia la Policía, era de DOS bicicletas de la marca orbeo, una para el policía Ordenanza-Notificador y la otra para los servicios «urgentes y rápidos», tema para una pelicula de Berlanga.
    Los tiempos adelantan que es una barbaridad, como diria D. Hilarión el de la zarzuela La Berbena de la Paloma, y portanto, se exigen otras fomas y herramientas para actuar.
    Enhorabuena a la Policía Local y que sirva todo ello para el bienestar de todos los ciudadanos de Novelda.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES