Arte Perdío actúa en Novelda

Durante algo más de una hora de la tarde del sábado 24 de enero, el grupo musical de la Vega Baja «Arte Perdío» actuó para Novelda en el Centro Cultural Gómez-Tortosa. Acogidos en el patio del recinto, ante una gran cantidad de espectadores, los cantantes del grupo interpretaron varios temas de su último disco, alegrándole la tarde a una Novelda azotada por las destrozas de los fuertes vientos

Son Seko, Manuel, Melito, Perelo, Mirete, Isa, Quino y Juan, conocidos en conjunto como «Arte Perdío». Provienen de la Vega Baja y en la tarde del sábado 24 actuaron para Novelda en el Centro cultural Gómez-Tortosa.

Con su música flamenco-fusión, al estilo de Chambao, Arte Perdió amenizó la noche de todos cuantos presenciaron el concierto. Comenzado a las 21:00 horas, el recital duró algo más de una hora de la que ningún minuto fue un desperdicio y en la que el público de dejó de entrar en la sala hasta el último momento.

Entre los asistentes estuvieron presentes el concejal de turismo, Sergio Mira, la concejala de cooperación, Mª Carmen Beltrá y la integrante del Partido Popular, Maite Botella.

Este grupo de flamenco alternativo pertenece a una asociación por la cual, de cada disco vendido o cada entrada cobrada, participa en un proyecto de ayuda para los niños del Sáhara. Para obtener más información, Arte Perdío se publicita mediante la página web: http://www.myspace.com/arteperdio, y la página www.arteperdio.com desde donde pone a disposicón su último disco en descarga directa.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES