El noveldense Alberto Alcaraz imparte el I Taller de Canto Coral y Técnica Vocal “Alauda” en Valladolid

El I Taller de Canto Coral y Técnica Vocal ‘ALAUDA’ está organizado por esta entidad coral y patrocinado por la concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Valladolid. El curso, que se prolongará hasta el próximo lunes, tendrá lugar en el Centro Cívico Huerta del Rey y contará con la presencia del joven director y compositor noveldense Albert Alcaraz que, según afirma la prensa vallisoletana, es “uno de los máximos exponentes del panorama coral español en los últimos años y cuya proyección internacional es más que evidente”

Director del Coro de la Región de Murcia, del Cor Xivarri, del grupo vocal AE Vocalis y la OCN, la música de Albert Alcaraz ha sido interpretada en los ciclos y auditorios más importantes Italia, Irlanda, Reino Unido, México, Francia, Austria, Suecia, Argentina, Portugal, Cuba, EE.UU. o Japón.

Alcaraz ha superado las expectativas previstas durante la preparación de este curso y donde la organización ha tenido que rechazar numerosas inscripciones debido a las limitaciones del aforo.

En el seminario coral, que contará con más de 60 alumnos venidos de diferentes partes de España, se trabajará música de autores como Edward Elgar, Gabriel Fauré, Luis Blanes, Vytautas Miskinis, el burgalés Alejandro Yagüe o el propio director noveldense Alcaraz.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES