El Barranc de Salinetes, sin 900 kilos de residuos y basuras

Según informa la concejalía de Medio Ambiente mediante una nota de prensa, durante más de 2 horas los voluntarios recogieron todo tipo de residuos, que se acumulaba en el lecho de la rambla, desde cientos de envases de botellas y bolsas de plástico, hasta extintores y parachoques de vehículos. De este modo, finalmente más de 900 kilos de residuos se recogieron del paraje, llenado la totalidad del camión del servicio de recogida de residuos que había acercado hasta el lugar Urbaser

A las 8:30 horas se inicio la actividad, con una ruta senderista, desde el barrio de la Estación los voluntarios se acercaron al paraje de Salinetes, posteriormente se les unió en el punto de encuentro los participantes que llegaban en sus vehículos particulares, en total mas de 50 personas asistieron a esta actividad, a pesar de los 9 grados de temperatura que ofrecía la mañana del domingo. A todos los participantes se les entregó guantes protectores y bolsas para la recogida de residuos, de una forma segregada.

Entre los participantes se encontraba el Concejal de Medio Ambiente, Salvador Martínez y la concejala de Sanidad, Carmen Beltrá, así como una nutrida presencia del Grup Novelder de Muntanysme. Esta actividad abre la programación de actividades de la Concejalía de Medio Ambiente para el año 2009, encontrándose ya planificando las actividades de reforestación para el mes de febrero.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES