El Órgano de piedra de Novelda se expondrá en la Feria del Mármol de Valencia

Según informó el creador del proyecto, Iván Larrea, un primer proyecto del monumental órgano de piedra de Novelda, que contará con registros musicales, se expondrá y exhibirá en el stand que dispondrá la Asociación Mármol de Alicante en la Feria del Mármol de Valencia. Por este motivo, Larrea confesaba a este medio que está trabajando contrarreloj para ultimar los trabajos “aunque estoy esperando piezas de Alemania y Estados Unidos”

Además, según señaló el autor del proyecto, próximamente se va a realizar en el Santuario de Novelda una exposición sobre las piezas y todos los trabajos del monumental Órgano de piedra. “Así todo el mundo podrá conocer cómo será su instalación, de qué se compone para que no haya más dudas”, agregó Larrea. Y es que algunas de estas enormes piezas ya se pueden encontrar en los alrededores del Santuario.

Por otro lado, según las fuentes consultadas por este medio, se han destinado en el plan anticrisis de Zapatero más de más de 150.000 euros para el Órgano de piedra de Novelda. Una cifra que todavía queda muy lejos del millón de euros en que está valorada su construcción.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,640FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,970SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES