Víctor Cremades ultima los presupuestos municipales y arremete contra el presidente del PP de Novelda

El edil de Hacienda, en respuesta a las críticas del popular Ramón Martínez sobre los presupuestos municipales, ha apuntado que estos “están en fase de borrador avanzado, que el área económica municipal ha tenido que hacer frente también a toda la tramitación de los Fondos de Inversión del Estado, con lo cual los presupuestos se demorarán unas semanas respecto a lo previsto. No entendemos cómo quien no fue capaz de confeccionar el presupuesto de 2007, ahora por unas semanas pone el grito en el cielo”

En este sentido, Víctor Cremades añadió que este año los presupuestos municipales tienen una “dificultad añadida” debido “al momento económico en que vivimos y a la herencia que nos dejó entre otros D. Ramón Martínez, presidente del Partido Popular de Novelda, quien por su desmedido afán de protagonismo se atribuye unas funciones de crítica municipal que en puridad le deberían corresponder al portavoz de su grupo municipal, el Sr. Sáez, a quien ignora constantemente”.

Finalmente, Cremades añadió que los presupuestos municipales están “prácticamente cuadrados y los podremos presentar en breve y aprobar el próximo mes de febrero”.

Otras noticias de interés

9 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES