Comienza el primer ciclo de teatro amateur en Novelda

Con la representación, en la tarde del sábado 17 de enero, de la obra «Bar Baridad» a cargo del taller de artes escénicas de Pinoso, dio comienzo el primer ciclo de teatro amateur en Novelda. La obra, una comedia original del grupo, mantuvo entretenida durante más de una hora a la considerable cantidad de espectadores, entre los que se encontraron diversos cargos del gobierno y oposición municipal

«En un bar, el camarero y su clienta nos cuentan su historia más contundente: en el fondo una barbaridad. Pero es la vida misma, cuando las pasiones tocan fondo. A su alrededor, la ciudad hierve: vecinos, familias atípicas, parejas de novios ante su noche de bocas, pensamientos filosóficos… Una comedia donde todos los tipos de humor, haciéndo de película protectora a las manifestaciones del desamor, se manifiestan a pie de calle.»

Así se definía la obra de teatro «Bar Baridad» en los panfletos repartidos hacia las 8 de la tarde, hora de su comienzo. Dirigida por Andrés Vinaches e intepretada por un reparto de más de quince actores, la representación buscó la risa y sorpresa de su público, que acudió en abundante cantidad y con ganas de aplaudir a una excelente función.

Se inaugura, de este modo, el ciclo de teatro que proseguirá a lo largo de enero y febrero con las actuaciones del grupo de teatro «Joaquín Hernández», el día 31 de enero a las 19:00 horas, y el aula de teatro en valenciano de la Universidad de Alicante, el día 15 de febrero, también a las 19:00 horas. Como siempre, la entrada es gratis, libre y, sobre todo, bienvenida.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES