Noche de boleros

Durante algo más de una hora de la tarde del domingo 18 de enero, la compañía ilicitana «Nona Teatro» actuó para Novelda en el centro cultural Gómez-Tortosa. Acogidos en el patio del recinto, entre una gran cantidad de espectadores, los cantantes del grupo interpretaron su espectáculo de boleros «Noches míticas», haciendo partícipe al público y arrancando abundantes ovaciones

«La vida es bella», «Por el amor de una mujer» o «Piensa en mi» fueron algunas de las piezas interpretadas en el recital ofrecido en la noche del domingo 18 por el grupo «Nona Teatro». Reunidos puntualmente a las 19:00 horas, los dos solistas – Erika y Antonio – el pianista y el presentador del evento recibieron a su público con simpatía, buenos ánimos y mucha familiaridad.

Cantaron durante algo más de una hora y, además de boleros, también ofrecieron algún popurrí popular con el que animaron al público a cantar, dar palmas o incluso bailar con ellos. La participación, que en un principio fue escasa y tímida, se incrementó a los pocos minutos, hasta que el recital ya no fue interpretado sólo por los artistas, sino por todos los asistentes en general.

Entre los presentes en el evento, acudieron también los concejales de recursos humanos y del mayor, Francisco Cantó y Mariló Cortés.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES