Público de toda la provincia de Alicante arropa la exposición “Aigua, oli i pedra”

Los artistas noveldenses Antonio Pérez “Franchi”, Francisco Berna Navarro y José Luis Navarro “Esteve” presentaron con éxito su muestra colectivo en la Casa de la Cultura con público venido de toda la provincia de Alicante e incluso de Valencia. La exposición incluye obras pictóricas y de escultura, algunas de ellas con clara inspiración en el pueblo de Novelda

El edil de Cultura, Víctor Cremades, agradeció la asistencia de todo el público en una exposición que podrá verse hasta el 30 de enero. La exposición incluye una interesante combinación artística de arte y pintura, incidiendo algunas de ellas en la belleza femenina y de los paisajes.

Los artistas Antonio Pérez “Franchi”, Francisco Berna Navarro y José Luis Navarro “Esteve” recibieron constantes muestras de cariño y felicitaciones por el público, muchos de ellos integrantes de la Asociación de Artistas Alicantinos y Espejo de Alicante que venían expresamente de la capital a Novelda para disfrutar de la muestra.

ARTE SOLIDARIO

Además, según apuntó el pintor noveldense “Franchi”, el próximo viernes 16 de enero el colectivo de artistas inaugurará una muestra solidaria en El Corte Inglés de Alicante en la que cada uno de los autores donará un cuadro para una asociación de padres con hijos enfermos de cáncer.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES