Un perro de Novelda, estrella de la televisión

La noveldense Rosa López tiene 11 años y estudia en el colegio Oratorio Festivo. Su afición, transmitida por su familia, son los animales y, por ello, cuenta con una mascota Ninette (un perro de raza crestado chino) con el que está disputando las distintas pruebas del casting “Ládrame mucho”, un programa de televisión (concretamente, de Antena 3) que ha ido superando poco a poco hasta llegar a la final, que tendrá lugar este domingo 18 de enero. En caso de clasificarse, Rosa López y Ninette entrarán a concurso y, sobre todo, tendrán la oportunidad de demostrar la verdadera complicidad que les une hasta aspirar al premio final

El concurso trata de convertir el plató en una pasarela canina en la que los perros, acompañados de sus dueños, demostrarán cualquier tipo de habilidad que sean capaces de realizar. Todo ello ante la mirada atenta del público, lo que dificulta la concentración del can. Además, el programa tendrá una sección de Agility en la que los perros demostrarán la destreza a lo largo de diferentes recorridos.

La noveldense Rosa López, del colegio Oratorio Festivo, ha pasado hasta el momento todas las pruebas del cásting junto a Ninette, y ya acaricia su entrada al concurso si pasa la final del próximo domingo 18 de enero.

De este modo, según apunta el padre de Rosa, Joseph López, “a la niña le gusta mucha los deportes, y lo pasa en grande corriendo y jugando con su perro, a la vez que le educa. Y Ninette la verdad es que está sorprendiendo a todos, y demuestra habilidades especiales”.

El programa de televisión “Ládrame mucho” se emitirá próximamente en Antena 3 y será presentado por Carlos Rodríguez, conocido veterinario y presentador del espacio radiofónico “Como el perro y el gato” de Onda Cero.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Ánimo a Rosa y Ninette en la última prueba para entrar al concurso. Mucha suerte!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES