Música de cámara en el Centro Gómez-Tortosa

Compartir

Tras acoger ayer el concierto rociero de “Corrillo Andaluz”, el Centro Cultural Gómez-Tortosa vuelve a tener entre sus paredes la música de cámara ofrecida por la Sociedad Musical Santa M.ª Magdalena. El concierto será esta tarde, en el patio del centro a las 19:00 horas

Tras acoger ayer el concierto rociero de “Corrillo Andaluz”, el Centro Cultural Gómez-Tortosa vuelve a tener entre sus paredes la música de cámara ofrecida por la Sociedad Musical Santa M.ª Magdalena. El concierto será esta tarde, en el patio del centro a las 19:00 horas.

junio 2026
LMXJVSD
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930 

Entradas recientes

Últimos comentarios

Gift this article