El noveldense Marcos Maestre bate el récord en la XV Copa de Navidad

La competición, que se celebró en las frías aguas del Puerto de Alicante, contó con un gran número de nadadores y participantes de todos los puntos de la provincia de Alicante. El noveldense Marcos Maestre, que representaba al Club de Natación de Novelda, obtuvo el primer puesto en la máxima categoría batiendo el récord del torneo

La XV Copa de Navidad que se celebró en las frías aguas del Puerto de Alicante contó con un protagonista indiscutible: Marcos Maestre. El noveldense, miembro del Club de Natación de Novelda, obtuvo la primera plaza en la máxima categoría pese a la reñida competición ya que a ella se acercaron numerosos nadadores y participantes de todos los puntos de la provincia de Alicante.

El noveldense batió el récord del torneo y mostró que es un deportista con garantías y con proyección de futuro ya que solamente cuenta con 16 años. Marcos Maestre, por el momento, se entrena en la piscina de Aspe aunque muy pronto espera dar el salto a su ciudad con la próxima construcción de la piscina climatizada de Midascon (junto al Centro de Salud).

Marcos Maestre no acudió solo al campeonato. Junto a él, José María Moreno, también del Club de Natación local pero de otra categoría, alcanzó un buen puesto en la general.

Viernes, 28 de diciembre de 2007 | Redacción

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES