CAPAZ desfilará en la fiesta de los Moros y Cristianos con Negres Betànics

El presidente de la comparsa Negres Betànics, Jaime Miralles, junto a toda su directiva, a aceptado y respaldado la idea de que el colectivo CAPAZ participe en el desfile junto a sus coloridas filàs. Para ello, la comparsa facilitará todo lo necesario y todos los usuarios de CAPAZ podrán desfilar de forma gratuita. “Negres Betànics es la comparsa perfecta porque sus trajes impiden conocer quién está detrás, por lo que de esta forma no se discrima tanto”, apuntaron desde CAPAZ

Por otro lado, la asociación CAPAZ ha puesto su calendario solidario del 2009 a la venta, en la que los usuarios se han fotografiado con distintos colectivos deportivos del municipio, como el Club Novelder de Muntanyisme, el gimnasio Shotokan, el Jorge Juan masculino, Centro de salud y agua, el Club de Buceo Anfibia, Centro deportivo Cucuch de tenis, el Noveldense y la Demencia Rabúa, el Club Ciclista Noveldense y el Club Atlético Novelda Carmencita y el Revestimientos Mediterráneo.

El calendario tiene un coste de cinco euros y se puede encontrar en los siguientes establecimientos: Librería La Farándula, Gasolinera Noveldiesel, Perfumería Lobelsan, Gimnasio Nuevos Pasos, Mercedería Mari Reme, Peluquería New Steal, Joyería Spirit, Mercado de Abastos (Puesto Antonio Gómez) y Asociación CAPAZ. Las fotografías las ha realizado Oriental Juan.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES