La presidenta de las Cortes Valencianas, Milagrosa Martínez, asiste a la cena de Navidad de Protección Civil en Novelda

La amistad que une a Milagrosa Martínez y la máxima responsable de Protección Civil en Novelda, Mercedes Espada, se hace patente todos los años con la cena de Navidad que organiza esta institución, y a la que no falta Martínez desde que era alcaldesa de Novelda, después consellera y hoy presidenta de las Cortes Valencianas

La convocatoria contó además con la directora general de emergencias, Protección Civil en la Comunidad Valenciana, Irene Rodríguez, el intendente-jefe de la Policía Local de Novelda, Juan Carlos Escolano, representación de la Guardia Civil de Novelda, el concejal de Seguridad Ciudadana, Benigno Martínez, el alcalde de Novelda, Mariano Beltrá, y distintos miembros de Protección Civil en el valle del Vinalopó.

Este año se ha distinguido la labor voluntaria de varios miembros, siendo muy especial la incorporación de Juan Antonio López Sánchez, con solo dos meses de vida, hijo y nieto de voluntarios. Su madre, Azucena Sánchez Espada, que cumplía 36 años, recibió un homenaje junto a su hermano, José Manuel Sánchez Espada. La placa del “Voluntario del año” ha sido para la joven Ana Llopis Cantó, por su entrega a la formación.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES