Las bajas del Gegants de Novelda pasan factura ante el Orihuela

Orihuela 52 – 0 Gegants Novelda. El equipo de rugby de Novelda tuvo un difícil partido en Orihuela, no sólo por la calidad del rival que lucha por el ascenso de categoría. El entrenador Damián tuvo que poner en liza un equipo de circunstancias debido a las numerosas bajas, sólo disponía de los quince jugadores necesarios para completar el equipo

El Gegants salió con intensidad, presionaron bien al Orihuela y consiguieron realizar alguna jugada interesante, consiguiendo algunos golpes de castigo que no pudieron ser anotados. Pero a los pocos minutos el equipo sufrió el primer contratiempo, el talonador del equipo, «Pat», sufrió un esguince de rodilla, que le obligó retirarse del encuentro dejando al equipo con un jugador menos todo el partido, aunque no sería el único en tener que retirarse del encuentro.

Los ensayos del Orihuela fueron llegando aprovechando la superioridad numérica realizando un juego muy desplegado y utilizando con frecuencia la patada para sobrepasar la línea de presión del Gegants.

En los últimos instantes los de Novelda sufrieron la segunda baja. El franker Fran, sufrió un golpe en la cabeza que le dejó algo conmocionado obligándole a abandonar el encuentro. El Gegants tuvo que jugar toda la segunda parte con dos hombres menos y con algunos que permanecían en el campo con diversas molestias. Pero los jugadores siguieron con el buen desempeño realizado en la primera parte pese al gran esfuerzo que tenían que realizar para cubrir todos los espacios.

Incluso en esta segunda parte el Gegants tuvo claras ocasiones para realizar algún ensayo, que hubiera sido muy merecido. La primera de ella la dispuso el talonador Antonio que fue sacado del campo justo antes de la línea de ensayo tras una touch sacada en corto. Las dos siguientes vinieron tras dos golpes sacados a la mano, en las 22 rival, pero donde el paquete de delantera no consiguió posar el oval.

Los Gegants fueron: Ico, Pat, José Vicente, David, Niceto, Fran, José Manuel, Antonio, Javi, Hernan, Luisvi, Fernando, Alberto, Vicente y Juan Manuel.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES