Unas Navidades más espectaculares y económicas

Según la concejala de Fiestas, Reme Boyer, las Navidades en Novelda van a marcar diferencias respecto al año pasado en dos aspectos; vistosidad y espectacularidad, por un lado, y reducción económica por otro. “Llevamos mucho tiempo preparándolas y hemos visto todas las opciones y ofertas del mercado. Igual que ahora ya atendemos a cosas de las fiestas de julio, ocurría lo mismo en verano con respecto a Navidad. No paramos y, con el tiempo, hemos podido ver las cosas mejor”, apuntó Reme Boyer. De esta forma, el Ayuntamiento y la concejalía de Fiestas preparan el programa de actos para la entrada de Año Nuevo y la Cabalgata de Reyes

Los días 2, 3 y 4 de enero, la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Novelda pondrá a disposición de grandes y pequeños un tren que realizará un circuito por todo el pueblo hasta las 22.00 horas.

Y, aunque las Navidades son días de vacaciones, juguetes y diversión, el Consistorio noveldense también ha organizado una serie de actividades culturales para que los más pequeños puedan entretenerse y, a su vez, aprender. De este modo, el día 2 de enero, habrá un teatro de títeres en La Glorieta, a las 18.00 horas, con la obra “La otra historia de Caperucita”.

Los días 3 y 4 de enero, las actividades culturales tendrán lugar en la Plaza Vieja, ambas a las 19.00 horas, con las obras “Piratas” y “Verbena infantil”.

Respecto a la Cabalgata de Reyes de la noche del 6 de enero, la concejala de Fiestas, Reme Boyer, señaló que participarán los barrios, Reinas y Damas de Honor, niños de postcomunión y distintas asociaciones, en una Cabalgata que incluirá varios espectáculos en su recorrido. Entre ellos, “La dama del agua”, donde aparecerán árboles y duendes vivientes; una carroza que simula un elefante a tamaño real; una bola humana; y, por descontado, las espectaculares carrozas de los Reyes Magos.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES