Madre Máquina actúa en Novelda

Organizado por la concejalía de Cultura y Patrimonio, el grupo alicantino “Madre Máquina” actuó en el Centro Cultural Gómez-Tortosa sobre las 21:00 horas del sábado 29 de noviembre. En un ambiente casual y distendido, los componentes del grupo tocaron las canciones de su último disco ante una modesta cantidad de público

Durante la noche del sábado, Novelda pudo asistir al concierto de música Pop-Rock alternativa del grupo Madre Máquina. Organizado en el Centro Cultural Gómez-Tortosa, el evento acogió a una modesta cantidad de público que, no obstante, se incrementó con el tiempo.

Sentados en torno a mesas ocupadas por aperitivos, vino, moscatel y luz de velas, los espectadores atendieron al recital que abrió con el agradecimiento del guitarra y vocalista, Pau Consuegra: “Gracias por haber venido. Especialmente porque había fútbol.”

El concierto contó con las canciones del último disco del grupo, que fue vendido antes de dar comienzo el evento y que pueden encontrarse en su página web: www.myspace.com/madremaquinas

Entre los espectadores, asistió el concejal de Normalización Lingüística, Sergio Mira, y la edil de Sanidad, Mª Carmen Beltrá.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES