ANOC celebra una gala de bailes con fines benéficos

Organizada por el conservatorio municipal de danzas, en beneficio de la asociación de ayuda a personas con cáncer de Novelda (ANOC), la gala benéfica del sábado 29 fue un éxito de participación. Con una asistencia que superó el aforo del salón de cine del colegio Padre Dehon, el evento contribuyó a la recaudación de fondos para ayudar a los afectados por la enfermedad y a sus familias

ANOC, la asociación de ayuda a personas con cáncer de Novelda, nació en 2005 con el fin de ayudar a todos aquellos afectados, directa o indirectamente, por el cáncer. En el presente, continúa su gran labor con la ayuda y el apoyo de todos aquellos que se han implicado de algún modo en esta noble causa.

El pasado sábado 29 de noviembre, la asociación contó con la colaboración del conservatorio municipal de danzas, que se ofreció a organizar una gala benéfica con el fin de recaudar fondos.

En dos pases – uno a las 17:30 y otro a las 21:00 horas – el conservatorio dividió el espectáculo entre los alumnos más pequeños y los más veteranos. De este modo, el gran número de asistentes que acudieron al espectáculo pudieron hacerlo por separado en la misma jornada. No obstante, pese al margen entre funciones, ambas sesiones contaron con una cantidad de público que superó el aforo del recinto y que se involucró de lleno con la causa del evento.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES