Turismo organiza un Fam Trip en Novelda

El pasado viernes la concejalía de Turismo organizó un Fam Trip (viajes de familiarización) dirigido a un grupo de personas que de algún modo tienen en sus manos la organización de eventos en la provincia o que tratan con grupos de turistas. La jornada comenzó con la visita guiada al recinto de La Mola, para continuar con un tentempié en el restaurante Palacios, la visita de la Casa Museo Modernista y el Centro Cultural Gómez Tortosa

Para finalizar la visita se les invitó a la Bodega Heretat de Cesilia donde tras el recorrido por las instalaciones se les ofreció una comida con productos típicos de la zona. Algunos de los representantes que nos visitaron fueron del Patronato Provincial de Turismo, la Universidad de Alicante o el Ayuntamiento de Monforte del Cid.

Esta iniciativa se hace con la finalidad de que conozcan de primera mano cuáles son nuestros recursos turísticos como forma de que luego nos puedan promocionar y tener en cuenta a la hora de organizar y traer grupos de turistas a la localidad.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. ¿para que sirven estas comilonas? ¿no pueden trabajar en un despacho? comer tienen que comer de todas maneras, es más cómodo si lo pagan las maltrechas arcas municipales…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,570FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,830SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES