Los presupuestos participativos de Novelda pasan fronteras

El próximo jueves 27 de noviembre, Salvador Martínez, concejal de Participación Ciudadana, intervendrá a través de vídeoconferencia en unas jornadas organizadas por el Ayuntamiento de Gennevilliers (Francia) a más de 1.500 km de distancia, pero que gracias a las nuevas tecnologías podrá contar con la participación del edil noveldenses explicando la experiencia de Novelda

La experiencia de los Presupuestos Participativos de Novelda ya era conocida en la provincia, en el Estaedo y, gracias a las Jornadas Internacionales de Sevilla, también en otros países. Sin embargo, este proceso vuelve a saltar las fronteras del municipio para entrar en Internet.

La intervención del edil de Medio Ambiente para Francia y en la red se gestó por el interés que tenía el municipio del área metropolitana de Paris por el proceso de los Presupuestos Participativos en Novelda, ya conocidos a nivel internacional, al ser esta ciudad de unas características similares a la nuestra.

Esta vídeoconferencia se realizará desde el Centro Cultural Gómez Tortosa este jueves entre las 19 y las 20 horas de forma abierta a medios de comunicación y ciudadanía en general.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES