Abierto el plazo del concurso de carteles de Semana Santa 2009

La Junta Mayor de Cofradías y Hermandades convoca el concurso de carteles de Semana Santa 2009. Hasta el 31 de enero se podrán presentar todas las obras en el Centro Cultural Gómez-Tortosa. El ganador anunciará la próxima Semana Santa y será premiado con 500 euros

Pueden participar todos aquellos artistas que lo deseen, nacionales o internacionales teniendo en cuenta que el formato de la propuesta deberá ser vertical con unas dimensiones máximas de 50x70cm. Se pueden presentar tantas obras como el autor crea conveniente.

El plazo de presentación queda abierto hasta el próximo 31 de enero de 2009. El lugar de entrega de las obras es el Centro Cultural Gómez-Tortosa, C/Mayor, 6.

La dotación del premio es de 500€. Y el cartel escogido será presentado públicamente junto con la Revista de Semana Santa 2009, el 6 de marzo a las 20h en la Casa Museo Modernista (Obra Social CAM)

Las bases del concurso se pueden consultar en la página web www.semanasantanovelda.com, dentro del apartado de concursos.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,566FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,830SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES