La Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Novelda asiste al Congreso Diocesano celebrado en Elda

Tras su asistencia ala exposición «La Palabra hecha talla», en Callosa de Segura, con la presencia de algunas imágenes de nuestra Semana Santa de Novelda, la Junta Mayor de Cofradías de Novelda prepara además su asistencia al XV Encuentro Provincial de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de la Diócesis de Orihuela-Alicante y XII Muestra de Artesanos, el 17,18 y 19 del presente mes. Por otro lado, la Junta Mayor presentó ayer a la nueva directora de la revista de la Semana Santa de Novelda 2009, Susi Guillén. VÍDEO CON DECLARACIONES EN LA NOTICIA

La clausura del Congreso Diocesano de Elda contó con unas jornadas repletas de inauguraciones, feria de muestras, aperturas oficiales, mesas redondas, ponencias, mesas culturales, conciertos, proyecciones, pasacalles por diferentes Bandas de Tambores, y por supuesto, la Solemne Eucaristía del Encuentro.

Al Congreso también acudieron un gran número de autoridades, con la presencia del Sr. Obispo, Sra. Alcaldesa, Sr. Presidente de la Junta Diocesana, Sr. Consiliario, Director del Encuentro y por supuesto el Presidente de la Junta Mayor de Cofradías de Elda, etc. Del mismo modo, también se contó con una numerosa representación de Juntas Mayores, Cofradías y otros estamentos de la Semana Santa relacionados con los que están ya integrados a nivel provincial.

El Presidente de la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Novelda, Luis Galiano, señaló la importancia de este Congreso “pues es el único momento que podemos unos y otros compartir, para consejos, opiniones y ayudas, ya que en otra fecha de participación la Semana Santa nos coincide y es difícil encontrarnos al mismo tiempo”.


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES