Jornada de convivencia con Cruz Roja

El parque del Oeste vivió una jornada de convivencia con voluntarios y el taller de mayores de Cruz Roja venidos de Pinoso, Monóvar y, por descontado, Novelda. De este modo, todos ellos pasaron un día en grande, conociendo las instalaciones de Carmencita y otros parajes turísticos como el castillo de La Mola y el Santuario de Santa María Magdalena

La presidenta de Cruz Roja, María Jesús Navarro, y la concejala de Bienestar Social, Mariló Cortés, acompañaron a todos ellos en esta jornada de convivencia organizada por Cruz Roja.

“El objetivo es que todas estas personas conozcan los pueblos de sus zonas, además de vivir una jornada de convivencia entre voluntarios y mayores”, apuntó María Jesús Navarro.

Estas actividades han sido organizadas por la coordinadora, Susi Calpena.

CAMPAÑA DE MÓVILES

Por otro lado, Cruz Roja de Novelda ha puesto en marcha para el próximo lunes 6 de octubre (de 17:00-19:00 horas) en las Instalaciones de Cruz Roja (Avda. Bentio Pérez Galdos 3-A) del presente año, el primer taller dirigido a personas mayores con el fin de enseñar a utilizar el móvil.

Cualquier persona interesada en acudir a este taller debe de dirigirse a las instalaciones de Cruz Roja en Novelda o llamar al 965606436 en horario de tarde (15:30-20:00) preguntando por Neus.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Hola.

    En primer lugar agradecer la publicación de este artículo, pero me veo obligada a corregir mi cargo. Yo no soy la coordinadora local, sino la técnico mancomunada de Personas Mayores.

    El acto fue posible gracias al esfuerzo y la colaboración del personal voluntario y técnico de las tres localidades, en las que tengo el placer de trabajar.

    Gracias, de nuevo, por vuestra atención.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES