El noveldense Raúl Palacios se impone en el VII Cross de la Frontera

La lluvia se perfilaba como el enemigo a batir el pasado domingo y como no hizo acto de presencia todas las carreras del Cross de la Frontera se pudieron desarrollar con total normalidad. En lo deportivo cabe destacar el excelente nivel de los atletas que no quisieron perderse esta cita, pese a que no había premios en metálico, y la promoción que continúa teniendo el deportista popular con este tipo de pruebas en las que lo importante el fomentar el atletismo, fundamentalmente en las categorías base que son las que más participantes reunieron

Las carreras en categoría absoluta las ganaron con mucha comodidad el noveldense Raúl Palacios, que fue de menos a más y se plantó en solitario en línea de meta, y Miriam Telems, una atleta que corre largas distancias en montaña pero que ese día hizo una excepción y optó por desplazarse a Petrer para disfrutar de la carrera.

A la conclusión de todas las pruebas una comitiva municipal formada por el alcalde, Pascual Díaz, y los concejales Miguel Ángel Nájera y Mª Dolores Bonillo, fue la encargada de entregar los trofeos junto al presidente de la A.VV. La Frontera, Juan Manuel Alfaro.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES