La noveldense Alicia Boyer obtiene el segundo premio del II Concurso de Nacimientos Recortables 2008

La Federación Española de Belenistas convocó, por segundo año, el Concurso de Nacimientos Recortables con la finalidad de recuperar esta bella tradición tan arraigada y extendida en los países del centro de Europa y que, en España, se fue perdiendo, después de algunas décadas de gran auge, a mediados del siglo XX. Con este certamen la Federación Española de Belenistas no sólo recupera la tradición perdida sino que con ello desea impulsar el amor por el belén entre los más pequeños, quienes lo descubrirán con esta manualidad de forma amena y divertida

Los galardones han sido para:

Primer Premio:
Don Iñigo Mena Sucunza, de Pamplona (Navarra).

Segundo Premio:
Doña Alicia Boyer Gómez, de Novelda (Alicante).

Tercer Premio:
Doña Beatriz Cilla Campos, de Ágreda (Soria).

Accésit:
Don Enrique Garcés Quiles de Valencia.

PRÓXIMA CONVOCATORIA

La Federación Española de Belenista hace pública la convocatoria la convocatoria para el próximo año 2009 del que será el III Concurso al que podrán presentarse todas aquellas personas o artistas que lo deseen, sin necesidad de pertenecer a ninguna asociación belenista.

Quienes quieran concursar, deberán hacer llegar sus originales, bajo plica, a color y en formato A-3, a partir de marzo y antes del 10 de septiembre del 2009, al apartado de correos 3040 – 46014 de Valencia.

El Primer Premio, patrocinado por el Excmo. Ayuntamiento de Valencia, está dotado con quinientos euros, trofeo y cien reproducciones del recortable impreso.

Al resto de premiados se les entregará trofeo y 25 reproducciones de su recortable impreso. Las bases completas se pueden consultar en cada Asociación Belenista o solicitarlas mediante e-mail al correo electrónico: belenistas@belenistas.es .

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES