Mental Symphony: “Tocar en Madrid es mucho para nosotros”

La participación del grupo noveldense Mental Symphony en los conciertos de Rivas (Madrid) se puede considerar todo un éxito al escuchar la experiencia vivida por el líder del conjunto local, Lola Doménech, que destacó especialmente el “increíble escenario y sonido”. En este sentido, Lola señala que “nos esperábamos mucho menos, incluso nos pusimos un poco nerviosos al ver los anteriores lo bien que lo hicieron, pero todo esto es una experiencia positiva de la que ya nos han invitado para el año que viene”. Es má, según la cantante de Methal Symphony: “Fue increíble el paso del Raïm a Rivas. Y no es que el Raïm sea de peor calidad. Pero tocar en Madrid es mucho para nosotros”

El concejal de Juventud, Salvador Martínez, también asistió al estreno de Methal Symphony en Madrid y destacó el “trato exquisito” recibido por el Ayuntamiento de Rivas a todos los noveldenses. “Fue sin duda el mejor concierto que han tenido hasta la fecha Mental Symphony”, apuntó.

Martínez añadió que el conjunto local ha sido invitado a la edición del 2009 y que, fruto de este intercambio, el próximo Raïm Festival contará con representación madrileña.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES