El PSOE de Novelda prepara el Congreso Nacional de Valencia donde se elegirá a su nuevo líder

La asamblea extraordinaria de la agrupación socialista noveldense está encaminada a preparar el 11º Congreso Nacional del PSPV-PSOE que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Valencia los días 26, 27 y 28 de septiembre. La elección de la mesa estuvo formada como presidente José Manuel Martínez Crespo, secretaria de acta: Iván Ñíguez y secretaria de turnos de palabra: María José Belló Davó. A continuación, se votó las enmiendas presentadas por los militantes noveldenses

Todas las enmiendas se aprobaron por unanimidad, haciendo alusión a la prioridad para los socialistas de la gestión pública tanto del sistema educativo como sanitario; a la denominación de las aguas “que muy pronto llegarán a nuestras tierras procedentes del trasvase Júcar-Vinalopó”; y, finalmente, otra sobre la “contrariedad respecto al cambio de siglas que la ponencia marco propone para el partido socialista”.

Por último, se aprobó de forma unánime la propuesta de delegados y observadores por la Comisión Ejecutiva local. La lista es la siguiente:

Nº 1 MANOLI LÓPEZ CUESTA Y Nº 2: MARIANO BELTRÁ ALTED, como Suplentes Nº 1 ANTONIO REDERO BELLIDO Y Nº 2: VICENTA HERNÁNDEZ MIRA y como Observadores JOSÉ LUIS PUERTO FERNÁNDEZ, JOSé MANUEL CRESPO CANICIO, JOSÉ MARÍA JUAN IÑESTA, MARILÓ CORTÉS VICEDO e IVÁN ÑÍGUEZ PINA.

“Todo esto para, en el próximo Congreso Nacional del partido, que se celebrará del 26 al 28 de septiembre, elegir a las personas adecuadas para desarrollar un proyecto político progresista y de izquierdas, capaz de ilusionar y demostrar a los ciudadanos que somos alternativa de gobierno para solucionar los problemas de esta Comunidad”, apuntaron fuentes del PSOE de Novelda.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES