El grupo noveldense Mental Simphony actúa en Rivas (Madrid)

El grupo local liderado por la cantante Lola Doménech visita Rivas (Madrid) para participar en el I Festival Intermunicipal de Músicas. El conjunto noveldense Mental Simphony, dentro de los parámetros del “rock progresivo”, señala su sorpresa por su selección aunque admiten que “esta es una gran oportunidad” dentro del sueño de poder sacar algún día “nuestro disco”. La actuación tendrá lugar este sábado 6 de septiembre en Rivas, y a ella asistirá el concejal de Juventud, Salvador Martínez, además de, por descontado, amigos y familiares

El concierto del grupo local Mental Simphony se une al de Baret Da Cru, que ya ha actuado en Rivas (Madrid) el pasado fin de semana gracias a las gestiones de la concejalía de Juventud.

En este sentido, el edil Salvador Martínez señalaba que “en esta ciudad existe un gran movimiento juvenil” y ante “la celebración de un festival de música tuvimos la oportunidad de hacer un intercambio y llevar a allí gente de Novelda”.

Ambos grupos, Mental Simphony y Baret Da Cruz, fueron seleccionados por la organización del festival en Rivas tras el envío de sus maquetas.

Para escuchar este grupo local PULSA AQUÍ

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES