La naturaleza en casa

El alcalde Mariano Beltrá, los ediles Víctor Cremades, Salvador Martínez y el portavoz municipal del PP, Rafa Sáez, junto al representante de la CAM, José Cantó, presentaron la exposición de “100% natural” instalada en la Casa de la Cultura y que muestra un conjunto de fotografías de José B. Ruiz con evidentes valores artísticos y también con un trasfondo conservacionista: son embajadoras de un mundo amenazado y que precisa de nuestra implicación

La exposición de Obras Sociales de Caja Mediterráneo, instalada en la Casa de la Cultura de Novelda, estará hasta el próximo 21 de septiembre. Y en ellas se puede ver un “recorrido excepcional por la naturaleza ibérica que nos transporta a la espesura de los bosques, a las profundidades del mar y a las cumbres más altas”.

Las obras son de José B. Ruiz, el fotógrafo español especializado en la naturaleza y más premiado en concursos internacionales.

El director de una de las oficinas de la CAM en Novelda, José Cantó, aludió a los numerosos programas y proyectos puestos en marcha por Caja Mediterráneo para la protección de la naturaleza y el medio ambiente. Un mensaje al que posteriormente se unieron el alcalde Mariano Beltrá y el concejal de Medio Ambiente Salvador Martínez.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES