El sueño está en Japón

El director noveldense Alfredo Navarro continúa en el proyecto de “Novelda-Japón 0 euros” en el que pretende demostrar que se puede viajar hasta el país asiático sin un duro en el bolsillo. Para ello, Navarro estableció previamente unos puntos de conexión en distintas ciudades europeas mediante Internet, viaja con camiones de transporte y duerme en tienda de campaña y en las casas de amigos que conoció por la red de redes. De momento, el director noveldense ha pasado por Venecia, Paría y ahora se encamina a Alemania. Aunque su verdadera preocupación pasa por conseguir el visado para Rusia y dar así el último paso hacia Japón

Una aventura inédita de largo recorrido, Novelda-Japón, con cero euros en el bolsillo. ¿Creen que será posible? El director noveldense Alfredo Navarro quiere demostrar que sí, y para ello viaja en camiones de transporte, duerme en tienda de campaña y visita a sus amigos que conoció previamente por Internet en los distintos países camino de un sueño: llegar a Japón.

La experiencia de todo esta aventura es filmar un documental que Alfredo Navarro presentará en su pueblo y municipio del que partió, Novelda, sin un gran número de ayudas pero cargado de ilusión.

Alfredo Navarro ha recorrido Italia, Francia y ahora se encamina para Alemania. Todo su trayecto se puede seguir en su blog (http://enigma.monochromatic.es/) en el que amigos y conocidos animan constantemente al noveldense.

Su preocupación en estos momentos pasa por conseguir un visado para Rusia, principal obstáculo en su camino a tierras asiáticas.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES