Benigno Martínez: “Más de 800 niños se van a beneficiar del nuevo campo de césped artificial en La Magdalena”

El concejal de Deportes señala que estas obras van a suponer un ahorro de más de 30.000 euros para las arcas municipales “que es el coste de mantenimiento del campo de césped natural de La Magdalena”. La Diputación de Alicante sufragará íntegramente esta nueva superficie cuyo precio, según el edil de Deportes, está entorno a los 100.000 euros “porque ante la demanda existente, pedí un presupuesto y este es más o menos su coste”. Benigno Martínez destacó que con este nuevo campo de césped artificial se beneficiarán más de 800 niños de Novelda

“Estas obras van a suponer que se pueda utilizar el campo las 24 horas del día, tal y como se está utilizando el otro, que desde las cinco de la tarde hasta las once de la noche hay partidos y entrenamientos. Y hay que tener en cuenta que por la mañana es el primer equipo del Novelda CF quienes las usan”, apuntó el edil de Deportes.

El concejal de Deportes, Benigno Martínez, destacó que más de 800 niños del municipio se van a beneficiar de este medida que ahorran más de 30.000 euros a las arcas municipales.

“También se va a poder conseguir que los chavales de las categorías inferiores del Novelda y Noveldense puedan tener mayor número de entrenamientos porque hasta ahora no se daba el servicio necesario”, agregó.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES