Ramiro Verdú será el director de Betania’09

Víctor Cremades, concejal de Cultura, acompañado por la concejala de Fiestas, Reme Boyer, ha presentado al noveldense Ramiro Verdú ante los medios de comunicación como el director del próximo ejemplar de la revista con más tradición del municipio

“Ramiro Verdú es un noveldero de pro que ha colaborado en numerosas ocasiones con el Ayuntamiento. La dirección de Betania’09 es el perfecto colofón a los múltiples trabajos para con la Casa Consistorial”, afirmó Víctor Cremades.

El edil de Cultura y teniente de alcalde aseguró que tanto el alcalde Mariano Beltrá como él mismo fueron los encargados de comunicarle la propuesta. “Nos hace ilusión que seas tú el director”, comentaron. A lo que Verdú respondió, según palabras del edil, un poco perplejo y tras unos minutos de reflexión que así será.

Ramiró Verdú aseguró que ha sido una noticia que no se esperaba y que tiene mucho ánimo e ilusión. “La primera noche no pude pegar ojo recopilando ideas, espero ir recuperando el sueño”, comentó.

El conocido noveldense comunicó que, debido a su condición de fotógrafo, será un Betania muy visual donde prime la imagen aunque irá perfilando las ideas en torno al equipo de trabajo que se forme.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES