Capaz organiza la XIII Escuela de verano en el municipio

Un año más, la Asociación de Minusválidos Capaz de Novelda lleva a cabo la XIII edición de la Escuela de verano, que este año se ubica en el Colegio Público Jorge Juan

La escuela, que abrió el pasado 1 de julio, estará abierta hasta el 31 y, en una segunda convocatoria, del 5 al 22 de agosto. Las actividades tendrán lugar de lunes a viernes en horario de 09.30h a 13.30 h.

Este año participan chicos y chicas con edades comprendidas entre 4 y 13 años, con y sin discapacidad, más los chicos de la asociación Capaz que abarcan edades desde los 20 a los 45 años.

En este marco, se realizan diferentes talleres entorno a la temática de este año que es “Influencias Musicales”. Los chicos realizan talleres creativos, educación física, teatro y juegos acuáticos, este último en las piscinas municipales

Con esta actividad la asociación pretende la integración y participación de personas con discapacidad en la sociedad, a través de la convivencia que se genera al compartir cuatro semanas de actividades entre niños y jóvenes tengan o no discapacidad y crear un ambiente de igualdad y apoyo mutuo entre todos los participantes.

Al frente de la Escuela se encuentran los coordinadores Fátima Llobregat, durante el mes de julio, y Jorge Navarro, durante agosto, el resto del equipo lo forman nueve monitores y diez voluntarios.

Se realizarán dos clausuras de la XIII Escuela de Verano, una el 31 de julio y otra el 22 de agosto con la representación por parte de los alumnos de “Influencias Musicales”.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,775SeguidoresSeguir
3,900SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES