El Ayuntamiento recibe a la noveldense Fanny Dosantos, ganadora del concurso televisivo “Son de estrellas»

La cantante noveldense ha sido recibida por la Casa Consistorial donde el alcalde Mariano Beltrá, acompañado por los concejales Víctor Cremades, Sergio Mira e Inmaculada Alted ha reconocido el mérito de Dosantos regalándole un pequeño obsequio de su tierra natal. Fanny Dosantos ha comentado que entre sus proyectos inmediatos se encuentra la posible grabación de un disco

La cantante noveldense se proclamó vencedora del concurso de Televisión de Galicia “Son de estrellas” tras una reñida final con Noelia Solleiro. Mediante una gran pantalla en la calle de la joven, Spoz y Mina, Novelda se congregó la noche de la final para apoyar de todo corazón cada paso de la triunfadora de la noche. “Es un honor que una paisana nuestra haya conseguido un triunfo tan importante. Gracias a Fanny se demuestra que hay artistas más allá de nuestras fronteras”, comentó orgulloso el alcalde.

Por su parte, la joven noveldense comentó que del concurso, que tuvo una duración de 17 semanas, se lleva muchas cosas buenas. “Estoy muy contenta por haber ganado. La verdad es que durante este tiempo he aprendido mucho, he notado mucho la evolución pero quiero seguir aprendiendo, no me quiero quedar aquí”, aseguró Dosantos.

“Quiero continuar en el mundo de la música, quizás saque un disco. Si finalmente saco el proyecto adelante intentaré presentarlo en Novelda”, comentó la cantante.

Fanny Dosantos asegura que canta desde pequeña, lo que le ha llevado a participar en varios concursos de karaoke en su municipio natal. “Mi familia quería que estudiara por eso nunca han sido partidarios de que me presentase a concursos. Pero ahora estoy estudiando magisterio de educación primaria y mis padres están muy contentos de que me paso por el programa”.

Tras las declaraciones, Fanny Dosantos recibió de manos del alcalde Mariano Beltrá un obsequio para que siempre tenga muy presente sus raíces en Novelda.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,612FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,890SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES