El Gómez-Tortosa acoge una exposición de Ramiro

El fotógrafo noveldense Ramiro Verdú Doménech muestra toda la producción artística que, desde hace un año, ha realizado por el amor que siente por este oficio. Y, sobre todo, por el arte que le inspira que la fotografía (aunque él no cree en el arte sino en la capacidad del artista). La inauguración tuvo lugar ayer, y a ella asistieron un gran número de personas, entre las que se encontraban el alcalde de Novelda, Mariano Beltrá, el concejal de Cultura, Víctor Cremades, el edil de Turismo, Sergio Mira, y los populares Ramón Martínez, Mayte Botella y Francisco Sepulcre

Del 9 al 27 de julio, el Centro Cultural Gómez Tortosa acoge la exposición del fotógrafo noveldense Ramiro Verdú, donde muestra la producción artística realizada con su inseparable cámara en este último año. Una labor inspirada desde su capacidad como artista, sin que la profesión (que hace unos años abandonó) se haya metido por medio.

A un lado la representación política, también se acercaron a la inauguración caras conocidas del municipio dentro del mundo de la fotografía. De este modo, por allí estuvieron los fotógrafos Vicente Albero, Charly así como otros miembros del grupo CIEN como David Beltrá y Oscu. El director de Betania 2008, Ramón Sala, y el gerente de la librería La Farándula, Augusto Beltrá, tampoco faltaron al acto.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES