Cultura y Sociedad / “El Jardín del Edén” vuelve a Novelda

Hace un año el rodaje del film que tomó la Casa Museo Modernista del 2 al 13 de junio, “El Jardín del Edén”, regresó para realizar nuevas secuencias. Un fallo surgido en producción impidió que se pudieran dejar grabadas las escenas dichos días, de modo que el equipo de John Irvin toma el arte modernista hasta el jueves 13

El equipo de la película “El Jardín del Edén”, dirigida por John Irvin, volvió a la Casa-Museo Modernista. Durante los días 12 y 13 de julio rodaron escenas que quedaron pendientes la primera quincena de junio. Se trata de una coproducción anglo- española de la mano de las productoras Berwick Street Productions Plc (Reino Unido) y Freeform Spain (Jávea). En su momento se decidió que parte del rodaje se realizara en Novelda, concretamente en la Casa-Museo Modernista, que despertó un gran interés en el propio director del film, quien quedó “fascinado”.

Vinieron los actores Jack Huston y Mena Suvari para poder terminar las escenas que se grabarán en una casa ambientada en los años 20.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES