El Ayuntamiento presenta Betania 2008

A partir de las 21.00h, la Plaza Vieja del Ayuntamiento acogerá la presentación de la publicación con más renombre de esta población. Una revista que, según su director Ramón Sala, combina un eje clásico con una maquetación moderna y muy elegante

Falta muy poco para que Novelda se vuelque con la celebración de sus fiestas. Empieza el mes de julio y con él, el municipio se prepara con numerosos preparativos para que nada falle durante las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos de este año. Signo inequívoco de ello es que la revista de fiestas Betania se presenta ante los noveldenses esta noche. De esta forma, y según asegura Ramón Sala, director de la publicación, “la revista se unirá con su verdadero protagonista, que no es otro que el pueblo”.

Durante el anuncio de la presentación, el edil de Cultura, Víctor Cremades, elogió el trabajo de Ramón Sala “que ha hecho una labor increíble de dedicación al pueblo con un magnífica dirección de esta revista por antonomasia del municipio”.

“Es un Betania de corte clásico pero conjugado con una maquetación moderna y muy elegante donde se pueden observar siete secciones”, afirmó Ramón Sala.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES