III edición de los Dalton Classics en imágenes

Ubicados junto al Pub Dalton, una cincuentena de coches clásicos se reunieron el pasado fin de semana para revivir la emoción de conducir piezas únicas de la carrocería más clásica. NOVELDADIGITAL les traslada al pasado con una selección de imágenes de los vehículos de época que recorrieron las calles del municipio(GALERÍA DE IMÁGENES)

Por tercer año consecutivo, los Dalton Classics retomaban su misión de hacer rugir a los vehículos que un día hicieron historia. Convocados a las 8:00 horas del domingo 15 de junio, el gran número de participantes inscribió sus vehículos antes de iniciar la marcha con los mismos por Novelda. En un recorrido de algo más de hora y media, los coches discurrieron por las calles del municipio hasta llegar al castillo de la Mola, desde donde se inició el trayecto de vuelta a las inmediaciones del Dalton.

En esta travesía pudieron verse coches de todas clases y épocas: desde un Jeep Willys de los militares americanos, pasando por un Ferrari de primera época, un Renault 8, un Dodge 403 o dos citroën 15 cv – comúnmente conocidos como 11 ligero – hasta un Volkswagen Sedan ‘tuneado’ a la imagen de Herbie. Todos estos coches y muchos más participaron en la marcha bajo la única condición de que contasen con más de veinticinco años de antigüedad.

A este evento, en representación del patrocinio del Ayuntamiento de Novelda, acudió Mariano Beltrá, alcalde de la ciudad, quien disfrutó de la mañana posando al volante de numerosos de estos vehículos de colección.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES