La orquestra Ciudad de Novelda homenajea a Santa María Magdalena

Un año más, la explanada del santuario de Santa Mª Magdalena fue escenario del concierto interpretado por la orquestra Ciudad de Novelda en honor a la patrona. Dirigidos por Josep Martí, los músicos tocaron un total de seis melodías ante un gran número de espectadores, entre los que se contaron numerosos cargos del ejecutivo y oposición municipal

Reunidos puntualmente a las 9 de la noche del sábado, frente al Santuario, el grupo musical abrió el concierto con la serenata andaluza “Junto a la reja”, de J.R.Gomis. Ante ellos, numerosos asistentes se colocaron a lo largo y ancho de las inmediaciones para disfrutar del concierto que la Orquestra Ciudad de Novelda dedicó a la patrona Santa Mª Magdalena.

Desde su creación en 2001, la orquestra celebra este concierto sobre las mismas fechas año tras año. Así, donde en sus inicios el grupo contaba con un modesto número de músicos, ayer pudieron escucharse a más de una cincuentena de intérpretes dando vida a los temas de Gladiador, El fantasma de la Ópera o West Side Store, entre otros.

Situados entre el público, diversos cargos del equipo de gobierno y oposición municipal presidieron este evento desde primera fila: Mariano Beltrá, alcalde de Novelda, Víctor Cremades, concejal de cultura, José Manuel Martínez, edil de obras, Benigno Martínez, edil de deportes, Inmaculada Alted, concejala de recursos humanos, Francisco Cantó, concejal de medios, Rafa Sáez, portavoz del PP, Ana Belén Carrillo y Francisco Sepulcre, miembros de la oposición.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES