Fanny Dos Santos, ganadora absoluta de “Son de estrellas”

La cantante noveldense se proclamó ayer vencedora del concurso de Televisión de Galicia “Son de estrellas” tras una reñida final con Noelia Solleiro. Mediante una gran pantalla en la calle de la joven, Spoz y Mina, Novelda se congregó para apoyar de todo corazón cada paso de la triunfadora de la noche

La artista vive en Estevesiños, una pequeña aldea de Verín, y se enfrentó en la gran final a Noelia Solleiro y Roosevelt Rodrigues. El programa de ayer estuvo marcado por la tensión ya que su rival, Noelia Solleiro se veía como ganadora tras haber sido expulsada por el jurado y salvada por el público hasta en tres ocasiones.

Desde Verín, lugar de residencia de la joven, se llenaron dos autobuses en apoyo a Fanny, quien ha llevado el nombre de Novelda hasta el espacio de la cadena autonómica gallega “Son de estrellas”, presentado por Teté Delgado.

En Novelda, la calle Sponz y Mina permaneció cortada desde primera hora de la noche de ayer, donde los familiares de la cantante, acompañados por multitud de noveldenses, siguieron a Fanny a través de una pantalla grande. La familia de la artista asegura que acudió mucha más gente de la esperada y que la noche estuvo marcada por los nervios y la confianza en Fanny.

Según varios familiares, la joven agradeció el apoyo que su pueblo le mandaba, así como mandó recuerdos a la 5º planta del Hospital General de Alicante, donde permaneció ingresada.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. jolin!!!!
    a k en orense apoyamos todos a fani!!!
    pero xa se veia k ella tenia muxo apoyo!!
    gracias novelderon por estar apoyandoa fani!!!
    aki kuanod vimos k el 52% correspondia a fani!! ( k lo suponiamos xk nuestro votos fueron muxos) empezamos a gritar y a saltar kn la emocion.. a llorar…
    fani es la mejor!!
    aki estamos kn ella y la apoyamos!!la keremos!!
    saludos!!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES